miércoles, 4 de febrero de 2009

Otra vez no por dios

Ray Allen selló la victoria de los Celtics a falta de 0.5 segundos para el final con un triple cuando su equipo perdía por dos puntos ¿se puede saber cuantos partidos hemos perdido esta temporada sobre la bocina? Es realmente increíble.

Los Celtics dominaron claramente el partido en el primer cuarto, llegando a estar 14 puntos arriba, pero una gran reacción de los Sixers en el segundo dejaba las cosas muy apretadas al descanso (1 abajo). El segundo tiempo estuvo más igualado pero los locales llegaron a tener una renta de 5 puntos a falta de 1:37 para el final. Se esfumó. Los Sixers tiraron de nuevo por la borda una ventaja para acabr cayendo in extremis. Iguodala puso el 99-97 a falta de 6 segundos, pero Ray anotaba el triple de la victoria de los celtics en la siguiente jugada, tirando completamente solo desde la esquina.

Por los Sixers Andre Iguodala con 22 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias fue el mejor, acompañado por Andre Miller, 21 puntos, 7 asistencias y 4 rebotes. Además muy buen partido de Evans desde el banquillo, 8 puntos y 10 rebotes.

Por Boston Paul Pierce 29 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias, Ray Allen 23 puntos y Rajon Rondo 20 puntos y 8 asistencias fueron los emjores. Además, buena actuación de Glen Davis en lugar de un Kevin Garnett que no viajó a Philadelphia, 12 puntos y 11 rebotes.

Los Sixers estarán tirando a la basura las jugosas posiblidades de salir de esta racha de 7 partidos en casa victoriosos. A día de hoy ya llevamos un 1-2, muy por debajo de lo que sinceramente esperaba. Decepcionante.

Philadelphia 100-99 Boston: Boxscore

Desde hace dos días se viene hablando de una posible oferta de los Blazers a los Sixers por Miller. Encima de la mesa están los nombres por un lado de Sergio, Travis Outlaw , Lafrentz y una primera ronda condicionada mientras que por el otro Rush, Evans y Andre Miller. Los Blazers no están dispuestos de ninguna de las maneras a incluír Bayleess, Rudy o Webster. Además, la ronda de Draft no es algo seguro. Ya comenté más veces el posible interés de los Blazers por Andre, y ahora es algo que se confirma. Cada día parece más seguro que Andre no va a renovar con Philadelphia, o al menos eso dejan entrever las declaraciones de ambas partes. El problema es que al acabar contrato ningún equipo parece interesado en ofrecer demasiado por él, ya que corren el riesgo de "alquilarlo" solo dos meses. Todavía están en conversaciones.

Sinceramente su salida sería lo mejor, aunque a cambio no vamos a recibir nada de otro mundo, pero al menos no nos quedamos sin nada en verano.

También se habla de un posible tercer equipo implicado, los tiros pueden ir por Minnesota y Mike Miller.

9 comentarios:

Pedro dijo...

Pues hagamos memoria: triple de Rashard Lewis, canasta de Nowitzki, triple de Ray Allen mas las que ha fallado Iguadala pues así a ojo un 0-10 en partidos decididos en la última jugada si podemos llevar. Con un 10-0 estariamos al nivel casi de Orlando.
Y del traspaso no me gusta ver ahí el nombre de Evans, aquí hace una labor muy buena. ¿Y a Outlaw para qué lo queremos? ¿Otro 3 con talento? Y que encima destaca por ser un chuponcete.
Y respecto a la racha en los partidos en casa no vamos tan mal, yo creo que el de ayer en todas las previsiones contaba como derrota lo malo es el de los Nets. Yo creo que hay que esperar a los próximos partidos, sobre todo el de Miami del sábado, para valorar las cosas, aún se puede obtener un 5-2 que estaría bastante bien.

BPelaz dijo...

Ya van unos cuantos perdiendo asi, y como dice Pedro, a 5 o 6 partidos que hubierais ganado y que habeis perdido en la ultima jugada, estarias mucho mas arriba.
De todas maneras, a seguir currando y a mantener el nivel.
El traspaso de Miller...no se a que precio.

Bias dijo...

Hombre pedro,pero es que para hacer ese 5-2 tenemos que ganar todo lo que nos queda, y bueno, si ya perdimos contra los Nets y contra unos Celtics sin Garnett(para mi ganable) pués a simple vista no pinta bien la cosa....

costalgaraldals dijo...

la verdad es que perdeis en situaciones limites, por culpa de gente especialista en esos momentos, no es tan raro, pero duele ...

Pedro dijo...

Ya Bias, si no digo que sea fácil, si tras perder con los Nets podemos perder con culquiera, pero esperemos por lo menos al partido contra Miami porque ese si que es importante y dirá mucho sobre la marcha del equipo.

JR Sanchis dijo...

Miller puede ser el Korver pero no es bueno para nadie un traspaso en el que entre Sergio. Lo siento pero no es un jugador NBA. Tal vez si regresa a Europa y se hace grande durante un par de temporadas. Todavía tiene tiempo.

BPelaz dijo...

Oye Bias, me ha parecido leer en insidehoops.com que Brand va a estar de baja el resto de la temporada.

JR Sanchis dijo...

Espn lo ha anunciado. Es verdad? Parece ser que sus problemas en el hombro siguen...

Bias dijo...

Ya está el post :p