viernes, 10 de abril de 2009

Tercera caída seguida


Los Sixers volvieron a sumar una tercera derrota la pasasa madrugada. Las tres derrotas de visitante del equipo ante equipos de menor entidad en NJ, Charlotte y Chicago dejan el objetivo de la quinta plaza ya imposible, ahora solo queda luchar porque no nos roben el sexto lugar. Ganando solo un partido los Heat aseguran el quinto seed ya que obligan a los Sixers a ganar absolutamente todo, algo imposible.

El partido empezó bien para los visitantes, que llegaron a tener una renta de 14 puntos en el segundo cuarto. Eso sí, poco duró. Los Bulls no tardaron nada en darle la vuelta al marcador sobretodo gracias a Brad Miller, con lo que nos acabamos marchando con empate al descanso. Tras la reanudación, Philadelphia salió bien y sumó una pequeña ventaja de seis puntos, pero volvió a ser un espejismo y Chicago no volvió a tener problemas para remontar fácilmente y escaparse 10 puntos arriba afrontando el último cuarto sin mayores complicaciones.

Por Philadelphia Iguodala sumó 19 puntos, 10 asistencias y 7 rebotes, Miller 20 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias y desde el banco Williams 16 puntos , 3 asistencias y 3 robos.

En los Bulls, 24 puntos y 7 rebotes para Ben Gordon, 24 puntos y 5 rebotes de T.Thomas, 16 puntos y 8 asistencias de D.Rose y desde el banco inconmensurable labor de Brad Miller, 15 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias.

Chicago 113-99 Philadelphia : Boxscore

2 comentarios:

BPelaz dijo...

A ver si empiezan los PO y cambiais un poco la racha, porque desde luego no es la mejor forma de llegar a esta cita.

Que bien le han venido a Chicago Brad Miller y Salmons.

Pedro dijo...

Sin Thadd no tenemos nivel ni de equipo de Plyoffs.